Los plásticos y los productos químicos desempeñan un papel importante en las principales plagas mundiales relacionadas con nuestros tiempos: contaminación y cambio climático.

Canarias Verde a granel quería proporcionarte

una opción de compra sostenible. 

Te ofrecemos una línea de detergentes y jabones a granel para la higiene personal y doméstica, biodegradables de un mínimo del 90 hasta el 100%.

Solo te pedimos que traigas a nuestras tiendas

tus envases vacíos y limpios de gel de baño, champú, detergentes y agentes de limpieza para la lavadora, desinfectantes, fregasuelos, limpiaplatos, antical, limpiacristales etc. para rellenarlos con la cantidad

de producto deseada.

Menos químico y menos plástico significa bienestar

para las personas y el medio ambiente.

Imagina en un año cuántos envases de plástico menos consumirías reutilizando los que ya tienes en casa ... envases de plástico que tienen una duración mínima

de décadas porque no son biodegradables.

El plástico es un derivado del petróleo que, después de su uso, se degrada en micro plásticos devastando los océanos y las criaturas que viven en ellos, para terminar el viaje estableciéndose en algún lugar ... ¿ y adivinas dónde?, ¡en nuestro cuerpo!

Reutilizar siempre el plástico cuando sea posible y reciclarlo solo cuando no haya otra alternativa, representa un paso adelante hacia un mundo en el que el mejor plástico será el que no se produce.

¿Te animas a reducir la cantidad de plástico y dejar tu huella para un mundo más limpio y saludable?

Estaremos encantados de acompañarte y atenderte en este pequeño cambio.

 2020 producción artesan413.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now